lunes, 16 de marzo de 2020

EL DIBUJO INFANTIL



Qué poco valor le damos a arte infantil y cuantas cosas tiene para contarnos...

Esta actividad nos ha parecido realmente interesante porque hay cantidad de cosas que se pueden sacar de los dibujos que realizan los y las peques, por ello nos hemos dispuesto a mostrarlo en el blog.





Estos dibujos fueron realizados por una peque de 5 años y 11 meses en un ambiente tranquilo en familia.




Este dibujo lo realizo un niño de 4 años en un ambiente distendido, él fue el encargado de elegir lo que quería dibujar e incluso el mismo eligió los colores sin ningún tipo de condicionamiento. 


Este dibujo lo realizo otro niño pero esta vez era un niño de 2 años, lo realizo con su madre en casa en un ambiente de juego, de nuevo el mismo eligió el diseño y los colores que quería.


Este dibujo lo ha hecho un niño de 3 años en su casa durante los días de confinamiento, rodeado de sus dos hermanas y madre.

Este dibujo lo ha hecho un niño de 3 años en el que él dice haber dibujado un dinosaurio.

















2 comentarios:

  1. Hola Sergio, gracias por los dibujos. Veo que hay un dibujo que se ha hecho durante el confinamiento, los otros imagino que no, podrías ponerle dos etiquetas, uno por el dibujo infantil y el otro por el dibujo infantil en período de confinamiento, mira las instrucciones en noticias del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya he abierto una nueva entrada especial confinamiento, si quieres puedes pasarte a ver que tal

      Eliminar

DIBUJO INFANTIL DURANTE EL CONFINAMIENTO

!Hola¡ muy buenas queridos lectores y lectoras, ¿que tal estáis llevando el confinamiento? ¿y los más peques? ¿cómo lo llevan? espero que ...